Cita:
Iniciado por elconquistador Esas hermanitas siempre andan juntas? Yo me quedo hasta las 8 pero no las he visto o las he ignorado, llegan después de esa hora Aristi? |
las Hermanitas de leche viven en Manizales, vienen los fines de semana, son un grupito de 3 peladas que habitualmente están desde temprano pero no se quedan por troya a eso de las 8 o 9 se van para fiebre pues saben que ahí les pagan 150 por el polvo, aunque si las ven se dejan negociar.