Respuesta: Modelos del Santa Fe
Bueno señores, teniendo en cuenta el regreso de terremoto a tierra santa, declaro mi reiintegro al club de la culiada. Espero poder encontrarla y coincidir con ella. Gracias. Si alguien la ve por favor reportar. Estaré atento al foro
|