Cita:
Iniciado por SDVSF Q será la vida del Casa? Aún nos leerá? Jejeje |
Cita:
Iniciado por santo_nacional Jajajajajaja está con síndrome de abstinencia puteril.
Hacen falta los relatos de ese catador de damas. |
Estimada Cofradía
Deseomesle larga vida a Casa.
Mandemosle energía positiva de catadores y no lo invoquemos. El esta en el momento en el Valhala de los catadores, en su retiro.
Al invocarlo desde nuestra Cofradía, le mandamos una descarga puteril y el mejor homenaje a los retirados por voluntad es CULIAR Y CULIAR en su nombre ya que su espada está en fundada en franco deterioro.
Órgano que no se usa se atrofia....
Ya veremos cuánto tiempo le demora volver al amor pagano.
Feliz retiroooo
Pd: La señora del mas allá le pegue una revolcada en su nombre hasta le di chocolates para recordarlo. Claro el chocolate se lo derretí en su cuerpo de fetiche y la hice retorcer de placer...