Cita:
Iniciado por ajacmen Cuales son las primas, Una trigueña y una bajita? Si son esas le he tenido ganas a la más inocente, la otra es Sabrina, parchada y súper habladora, siento que pese a que está repuestica le da puntos. Recuerdo cuando se ofrecían para hacer trío, pero no me le medido. |
Huy no sabía que hacían tríos, yo me comí a la más inocentica culeito normal no se tal vez fue mi falta de confianza quiero comerme a la otra la que tiene cara de mala a ver que y pues por completar el set, hoy ví a la flaca de mallas pero de marica no me la comí ahora tendré que ver cuando le puedo hacer caseria, las hermanitas mencionadas se ven provocativas pero para un trío toca ir bien. Preparado y con buena plata porque en 15 minutos con dos viejas no se hace es nada