Respuesta: Modelos del Santa Fe
No he ido atunes muchachos Entonces no les puedo decir cómo está el ambiente pero sí les puedo contar lo que vi ayer viernes.....
Paisas totalmente muerto ayer en plena lluvia había un tipo un payaso total ya casi metiendo la gente a las malas a un local vacío y diciéndole a las chicas que entraran que les iba a dar aguapanela o café con leche con queso desesperado!! para que aunque sea hubieran chicas que moridero Qué técnica de trading marketing se están inventando por el desespero.. el grupo de parceros hablábamos marica se acuerda cuando nos cobran $10,000 de cover para entrar a este antro y cómo nos trataban de mal ahora hijos de pta, están que nos pagan para que entremos a mirar.. muchachos fue tanto el acoso del Man que los tres entramos y sin decirles mentiras habían un grupo de muchachos con unas chicas de civil tomando como un grupo de amigos de tienda de Barrio y otro grupito tres manes es así tenían caras de ptas hablando mierda..
Nos despedimos del payaso intenso de paisas club y cogimos para fiebre Troya si no entramos a mirar nada pedimos el combo de cerveza con aguardiente se sentó Paula conmigo está bien repuestica rica paramos el polvo en 100,000 me deslechado Qué raro no golpearon por tiempo pero bueno el ambiente estuvo súper cool CUANDO NO ESTA SAPA PERRA LLENO TOTAL!!!! fue sumamente agradable de amigos y de sexo pago sí es verdad terremoto está anoche con un vestido verde está súper repuestica ya se ve madurita pero sí aguanta su taponazo no sé si subió pero sí le había haciendo muchos shows de mesa
Última edición por Alquichides; 19-07-2025 a las 23:11:07 |