Respuesta: Modelos del Santa Fe
Como van todos, los administradores me cerraron mi anterior cuenta pero bueno por acá de nuevo, para los que quieran sentir el temblor, Terremoto va a estar esta noche y mañana en atunes y fiebre, anoche volví a sentir ese sacudón y está mucho mejor que antes, tiene unas patotas y el culo está como el doble de grande que hace unos años. 100% recomendada
 |