Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Hace rato estoy en los grupo de telegram donde hablan damier pero a la vez publican datos interesantes y las experiencias con viejas de allá y de 2 clubes bacanos de Quito Ecuador: Club 155 y MQClub, montan el ganado que esta disponible con severas viejas para todos lo gustos y sabores estilo fiebre o Angelos (naturales y operadas) salen Colombianas, Venezolanas y obviamente Ecuatorianas las cuales también se ven buenas (en redes sociales y el grupo). Haciendo algo de inteligencia con una que camello allá promedio el polvo está en 20 o 25 dólares lo cual es barato para los precios del santa u otros clubes con casting decente. El hecho de encontrar diversidad de viejas de 3 países me llama la atención mas las reseñas y datos publicados en los grupos dan crédito de buena atención en la muchas de sus experiencias. En las redes y telegram de los clubes publican el ganado que esta disponible con severas viejas para todos lo gustos y sabores estilo fiebre o Angelos (naturales y operadas) salen Colombianas, Venezolanas y obviamente Ecuatorianas las cuales también se ven buenas.
Haciendo algo de inteligencia con una que camello allá promedio el polvo está en 20 o 25 dólares lo cual es barato para los precios del santa u otros clubes con casting decente. El hecho de encontrar diversidad de viejas de 3 países me llama la atención mas las reseñas que montan y datos publicados en los grupos de varios clubes e independientes dan crédito de buena atención en varías experiencias.
Por otro lado mucho de los sitios están bien montados sin embargo la vieja que estuvo allá me hablo de inseguridad por eso cierran antes de la madrugada aún estando en sectores no tan calientes cosa similar al santa, 1ra de mayo etc.
Me llama la atención pero el hecho de pagar ticketes de mas del millón ida y vuelta me hace pensar, sin embargo la idea sería vivir la experiencia de conocer y disfrutar nuevas viejas ya sea si sigue bajando o no el dólar... pensando ando. |
Pues estimado como lo comenté yo aproveché un viaje de trabajo para ir al famoso 155.
27 dólares incluye (trago o pila, habitación y culiadita) lo que sii es más económico que el santa.
La vieja que escoja de las que están disponibles, ecuatoriana colombiana venezolana, culonas tetotnas bajitas gordas altas de todo se ve.
Efectivamente sii hasta las 2 en seguridad sorprende que los vigilantes andan es con fusil.
Ese día de ahí salimos para un amanecedero retiradito de la zona donde queda el 155 ahí compramos botella que incluye show y culiada 170 dólares.
Pero sii se ve de todo pa todo gusto