Cita:
Iniciado por SDVSF Ahora si me hiciste reír con eso de los postres jajajja. En q se ha convertido ese chochal... y lo peor es q esa gente nos lee y como q les vale es 5 de madres |
Q era un hjta emprendimiento de la cucha esa, la venta de eso!!!!
Yo a veces reviso por el Instagram los bacanales de Ecuador y de Medellín qué cosa tan maravillosa que en serio sí dan ganas de dejar 5 quincenas allá clavadas y acá en Bogotá esta señora sale con esas Solo falta que valen empiece a vender comida para mascotas en ese hueco..
Y yo con troyita no es que tenga nada malo pero en serio ser el único que cuando no entra a ese hueco el olor a miados es insoportable o son los riesgos de la bruja