17-07-2025
, 09:15:25
|
#10 |
Denunciante Mítico
| Respuesta: Miss poizon Cita:
Iniciado por Frank Lucas osea yo he visto varias que se hacen ese tramiento, muchas asians trans hacen eso, pero la verdad no sabia de emma, nuca habia detallado, ella y ariel demure son mis pornstar preferidas ( aunque tienen el pene pequeño ) pregunta: por que lo hacen? que necesidad de quitarse los testiculos? tipo Casey kisses, Luna Love, kasey kei, Andylynn Pay que ricas bolsas tienen!!..........hablando de las porstars que me gustan, (soy mas de las onlyfaneras y de privacy) y que decir de jenna greey tremendos huevotes tan ricos que tiene (no me imagino a ninguna de ellas sin testiculos :/)
por que se los quitan? tremenda duda me has generado!! osea cual es el motivo? | Bueno Frank, el procedimiento se llama orquiectomia y lo realizan para eliminar la producción de testosterona y multiplicar el efecto de feminización del estrógeno. También es una ayuda psicológica, puesto que la mayoría de las trans rechazan sus órganos masculinos. También lo hacen aquellas que se preparan para que les hagan vaginoplastía, pero en mi opinión eso es un error que no tiene reversa, ya que no quedan sintiendo nada. |
| |