Cita:
Iniciado por santo_nacional De TODAS las que enseñó, me llama particularmente la atención esta mujer. ¿Alguien tiene información? Volvió a La Celestina?
Por motivos personales dejé de escribirle a ese agencia pero si volvió vale la pena hacerle el gasto. Se les agradece el dato. |
maestro mala suerte porque no se de quien habla y no se exactamente cuales fueron las que publiqué. y eso que pasó, fue que en la celest le fiaron y no quiere pagar o que? jajajjaa el dilema es que si uno se pone a averiguar tienen mejores precios en general y con las promociones que sacaban uno se podía tomar el riesgo con viejas complicadas gastando menos, esas promociones no me volvieron a llegar porque aunque me han contado de todo de esa vieja shay yo la miraba como buena jajajaja. si buscan alguien para gastar poco y pasar la calentura o ustedes no son muy exigentes allá encuentran con quien casi a toda hora. toca que se explique mejor porque asi me queda difícil darle algún dato. la que escuche que esta anunciándose allá es la vieja Zarate. meh.