Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2025 , 03:52:09   #3544
Randy13
Denunciante Novato
 
Avatar de Randy13
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 283
Me Gusta Recibidos: 1174
Me Gustas Dados: 48
Ingreso: 15 sep 2022

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 47519
Randy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foroRandy13 Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Catálogos de Escorts

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Acabo de leer algo en Twitter que me dejó con mal cuerpo: resulta que esa frase de "Lo que pasa en Cartagena se queda en Cartagena" no es solamente de nuestra Cartagena colombiana sino de Dubai: "Lo que pasa en Dubai se queda también en Dubai".


Resulta que acabo de leer unos artículos y una entrevista a varias viejas que se han ido a Dubai a prepaguear con los grandes jeques que tienen todos los petrodólares del mundo. Y en una entrevista en un Podcast una morena divina dijo que un tipo le había ofrecido 150K dólares por dejar que el man se le cagara encima y le dejara mearse en la boca; y que muchas lo han hecho, y que es una práctica "habitual" allá, en Dubai. Que esos jeques ven a los occidentales como menos que animales y a las mujeres occidentales (y no musulmanas) con menos derechos que una cabra. A qué viene esto:

La nena de más arriba la sigo en IG hace un par de años, la empecé a seguir porque me pareció divina y solo quería ver los estados que subía de su gimnasio, de sus viajes, etc. Yo le escribía de vez en cuando jodiéndola, invitándola a viajar a San Andrés, y bla bla bla. A veces me reaccionaba a esos mensajes pero nunca me contestaba. Gracias a este Sacro Santo foro descubrí(mos) que al parecer, presuntamente está en el catálogo VIP Diamante de la Celestina. Con la esperanza de que me la podía comer, indagué más y descubrí el precio (bastante elevado), por unas cuantas horas de buen sexo.


El caso es que mi diva arrechante se encuentra por Dubai en estos días. Ya ustedes saben queridos cofrades: los habituales estados en el Bur Kalhifa, Atlantis Hotel, en las playas, en el Aquarium, en el desierto con camellos. Toda la parafernalia de empoderadas que suben estas chicas. Entonces quedé como con la inquietud, la sospecha, de si esta hermosa dama hará cosas de aquella calaña en privado, si el tipo que le toma las fotos y le está pagando todo eso le está pagando para ese tipo de perversiones (y si ella está dispuesta a hacer cosas así (de hecho por comentarios que le hacen sus otras colegas en sus publicaciones, uno puede deducir que está dispuesta a hacer más cosas que las otras (con más cara de putas que ella) no están dispuestas a hacer). Y debo confesarles que ya me dio cierto asquito. La verdad, la vieja me tiene medio tragado (o me tenía). Años de experiencias mercenarias en Tierra Santa y en catálogos me han dado cierta "intuición" para reconocer cuando una mujer se dedica a esto con solo verla. Me ha pasado en la calle, en Transmilenio (ahora que me dio por cogerlo durante el último mes, después les cuento cosas que he visto tarde la noche en los articulados).


Con toda probabilidad esta mona divina no está de gratis en Dubai, es casi seguro. Pero que haga esas cosas que contó la otra nena en un podcast... ¿Ustedes qué piensan? ¿Será que sí? ¿Esos jeques son así de pirobos? No me imagino a mi haciendo una cosa de esas. Yo quiero es que se porte bien puta conmigo, no humillarlas de esta manera. Me partería el corazón de mercenario que tengo si me entero que la cosota de arriba ha hecho eso, o está haciendo en este momento algo así en Dubai. Que putee, todo lo que quiera, si, pero no que le hagan eso.

Le comparto el video de la vieja que dijo esto.
ese cuento es viejo y para mi no tiene que ver con algo meramente cultural ni de machismo, tiene que ver mas con teorias de poder. esa gente puede pagarle a cualquier vieja para tener sexo entonces ya el mero hecho sexual no los deja satisfechos y quieren hacer algo mas que represente posesión o poder sobre la otra persona, algo parecido a lo de los esclavos. yo hablaba con un amigo la vez pasada de las "influencers" y viejas de farandula y sera que los novios o esposos no se dan cuenta como ganaron fama esas viejas? tambien hay muchos a los que les vale huevo andar con una puta y hasta les gusta que la vieja les monte cachos.

__________________
Mientras nadie me diga "mi amor" yo pertenezco al vicio
Randy13 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04214 seconds with 11 queries