Cita:
Iniciado por SDVSF Yo soy del TEAM ODIO jejehe
Es una piroberta
Y calva pa colmo de males
Pero se cree la ultima coca cola del desierto y polvo regular ³/⁴
Como dirían por ahi... no todo lo que brilla es oro. |
Yo si las cogía a ese combo de ellas o borrachas o empericadas me pegaba unos banquetes muy buenos y a veces hasta devolvían más de lo del polvo en vueltas, ahora toca pagarles en sencillo o si no pailas