Cita:
Iniciado por Juagomez9110 Pase el miércoles a eso de las 4:30 pm y estaba zoe hablando con una muchacha ahí en la calle, esperé hasta que se fuera y no vi donde entró después, estuve toda la noche buscándola y nunca la vi en ningún lado, ni Troya ni demás, alguien sabe donde se la pasa ahora? Alguna vez subí con ella y urge repetir, que diosa |
Yo pase el jueves tipo 7 y a esa hora llego a troya, esta tirando por 160.