Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2025 , 05:39:01   #20744
Alquichides
Denunciante Notable
 
Avatar de Alquichides
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 885
Me Gusta Recibidos: 4655
Me Gustas Dados: 1677
Ingreso: 23 sep 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 70311
Alquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Positivo para lo que dice el compañero anoche en fiebre vi una amazonas una morena gigante crespitas no sé si ustedes recuerdan el capítulo de Futurama muerte a punta snus snus algo así pero con una chica cosplay de vestido blanco qué mujer para ser Tan grandota y voluptuosa caderas culos senos gigantes pero vientonificados se nota el excelente estado físico de la chica de lo rescatable de anoche está solito la verdad no vi las titulares los novedoso fue esa amazona lástima muchachas no la soltaban solamente la tenían haciendo show test tripper pero que le hago el atentado se lo hago ya era tarde y tengo que madrugar el día domingo no me podía quedar más como siempre mejor día para pecar en el Santa Fe es el viernes el ambiente Está chévere porque no estaba sapa perra, cosas bizarras muchachos Cuando entré a Troya el ambiente siempre es como pesado y esa mala energía me acordé de una película an visto de quentin tarantino Crepúsculo al amanecer donde el chochal luego se vuelve puros monstruos y yo decía en qué momento pasa eso acá mks que no se pone a pensar y comparaciones culas que se hacen pero sí estaba chévere pero no había algo nuevo en el antro..apenas para un desvare

Alquichides no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03153 seconds with 11 queries