Respuesta: Modelos del Santa Fe
Me fui pa fiebre con el parcero; llegamos a las 12 había buen casting pa todos los gustos diría yo. Amazonas, flaquitas, culonsitas, operadas...
Había promoción media de guaro, dos polas y un show (180) prro el show ni se podía escoger la chica, literal la que estuviera al lado y sale. De resto shows la mayoría 50, la pagamos uno a "Anabelle" bacano la china no es tacaña ni pal show va tocar ir en estos días a ver si está...
Habia buen casting pero ya son pocas las que se les ve esa picardía de seducir al cliente y como dijo un compañero por ahí en otro comentario y es que con esa actitud pegadas al celular ya se imaginará como serán arriba..
Cambio y fuera.
|