Cita:
Iniciado por Casanova33 Dulcesita??? Ay no! No puede ser!!! Si supieran cuánto me gasté en su puto Loto. Ya el psico dijo no más foro y vea, qué Dulce está? No sea HP. |
Casa confirmo lo dicho por el compañero Dulce esta de vuelta en Fiebre al parecer deserto de angelos