03-07-2025
, 10:28:22
|
#20728 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por satariel No señor, esta semana no está la SapaPerra. Estuve ayer, muy bueno la verdad me gustó. Quedé con varios pendientes pa volver. Por ahí andaba dulce, para los que les interesa | Dulcesita??? Ay no! No puede ser!!! Si supieran cuánto me gasté en su puto Loto. Ya el psico dijo no más foro y vea, qué Dulce está? No sea HP.
__________________ |
| |