Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2025 , 21:57:53   #10466
juankmb
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de juankmb
Me Gusta juankmb apoya: Zona Hot
juankmb apoya: Zona Modelos
juankmb apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 127
Me Gusta Recibidos: 181
Me Gustas Dados: 95
Ingreso: 24 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 29148
juankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccionjuankmb esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por SuAvE^^ Ver Mensaje
Hola, conocen algún sitio bueno en el norte de Bogotá; por los lados de Cedritos o más hacia el norte? Que tenga precios razonables, que no sea en lodo, ya que ese se sale totalmente de mi presupuesto.
Misma pregunta. Conocen algo por el norte. Colina campestre / mazuren / prado veraniego. Hay algo por esos lados pa visitar?

juankmb no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01871 seconds with 11 queries