[quote=wandreus777;12848503]
Cita:
Iniciado por TramadoL Se "putió" el santa literal; una mona en Paradise me quiso ver la cara. Disparó 140 por media hora. De una le dije que solo era media hora, a lo que me respondió que se empelotaba totalmente bien rico, la habitación y el parqueadero..
Una pregunta si el rato que son 15 minutos esta en 70 porque parece caro 140 la media hora?? |
Cabe dar contexto y es que literal volví al santa desde que salimos de pandemia... Se podrá imaginar. Volviendo al tema obvio se sabe que todo sube con el tiempo, es necesario. En un chuzo, normal, la pola en ese entonces 3lks ahorita ya hasta 10 o 15;y pues entiende uno que les cobraran su comisión en el chuzo...
Lo que realmente me llevo una sorpresa fue ver los precios en la calle y pues ahí si uno se disculpa si estoy muy perdido en precios pero antes de pandemia ahí mismo esa cuadra de piscina no subían de 100 la media hora y unos bebes que nada que ver a lo que ahorita se ve en la calle.
Cómo dijo un compañero ahí en otro comentario eso tocará es como haciendo mercado, mirar que premio escondido ha de haber por ahi.