Cita:
Iniciado por Alquichides Alguien en el barrio??
Ayer como no estabas LA SAPA perra Troya estaba buenísimo pero muchachos me fui a buscar defensas a consumir YOX de la calle y me fue muy bien |
Estaba en Texas esa puta de rayitos en la pierna derecha y maripositas, con extensiones rubia largasy vestido como morado lentejuelas, parecía una diva perruna....me la lleve a la residencia y le di verga al 100. Luego vi que le hizo el quite como a 4 clientes, antes de que esa cuca pudiera recibir mas verga.