Cita:
Iniciado por Alquichides Alguien en el barrio??
Ayer como no estabas LA SAPA perra Troya estaba buenísimo pero muchachos me fui a buscar defensas a consumir YOX de la calle y me fue muy bien |
Jajajajaja. Venga si, alguien que reporte. Acabo de llegar de jugar fútbol con unos parceros, pero me picó la gana y tengo ganas de pasar. Jugando me acordaba de Anabel, porque veía la novia de un amigo medio parecida. Así que quiero volearle chimbo a esa china piroba. Alguien que comente si está en el barrio. Igual ya nos vemos.