28-06-2025
, 18:21:58
|
#20681 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por mr falo Si, sr, me la comí 3 veces, 1 en la residencia de ahí de la esquina de las negras y 2 en donde vive, con otra de las negras que es tía.
Hubo conexión, con las negras me va bien, con ellas se culea salvaje. Ese culo me venía tentando recién llegada el año pasado. Me fue bien y me dió su tel. La contacte una tarde que no la vi y me la quería ciliar, me dijo que había trabajado hasta la madrugada y que le había ido bien , que ese sábado no iba a ir al barrio o quizás en la noche. Me dio la dirección ahí en zona brava de la calle 22 con 13 ...edificio San Telmo. Culiamos aprovechando que las otras negras si estaban trabajando y estaba sola , me atendió como novio, desde las 3pm hasta las 7 pm. Pedimos comida .
Repetimos otra vez, mes después. Y ya no más. Cómo no la volví a subir solo me hace vistas cuando me ve pasar. |
Yo no soy de negras Falo, pero mi percepción es que son más complacientes que una blanquita. Si es así?

__________________ |
| |