Cita:
Iniciado por vandijk Pues alguno del club de la culiada o confiable que confirme que terremoto volvió.
Igual no creo que dure mucho |
Si señores era terremoto, lo confirmo…. Estuvo en atunes el jueves… me dijo que se quedaba el fin de semana! Pero que no sabía si iba a trabajar más ahí o por fuera…