27-06-2025
, 18:28:27
|
#20672 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por elgatosinbotas Valentina Mor fue un polvito rico. Hace rato no subo con ella por que se empezó a enfriar, pero talves fue solo conmigo.
Anabel es una veneca flaca? Si es la misma que pensamos si tiene una carita divina. Solo le falta la lecheeee jjaaja
Para mi esas dos no son exactamente bajitas pero eso ya es relativo... | Se me olvidó decir que vi a Anabel la primera vez recién entré a Fiebre antenoche en vísperas del cierre (antes de las 3). La vi parada bajando las escaleras, en su podio. Estaba en vestidito negro, ligeramente levantado, así que se observaban sus piernas de melaza morena, también me pareció más alta de lo que en realidad es; y se le veía ese portento de cuca, de flor deliciosa, una tanguita rosada apretada que le tapaba en forma de triángulo, plana y hermosa. Un jardín de las delicias y de placer debe ser eso, uffff, jueputa!!!
Y olvidé también decir que la sapa perra no está esta semana, así que el ambiente está bien.
__________________
Última edición por Casanova33; 27-06-2025 a las 18:39:12 |
| |