Respuesta: Modelos del Santa Fe
Ando acá en Santa en plan callejeras, la verdad a está hora ya todo muerto, pero está Ángela en el hotel de la calle 20 14-57 más o menos, esa niña me mata con su pinta de rockera es toda elegante en su caminar, ando tomando acá al frente porque da gusto mirarla, es atlética y hermosa, pero en lo que llevo no la han entrado, la verdad no entiendo porque, si el rato no pasa de 60 mil con ella, es un misterio para mi, yo la he pasado delicioso con ella, "publicidad política pagada", jajajaja. Dejo de escribir porque entro con ella.
|