24-06-2025
, 21:48:29
|
#20632 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Nexus6 Bueno pero también es que en esa época la Farina no estaba así de rica, se ha ido tuneando más con los años. Aparte a mí se me hacía muy bajita y a pesar de que la veía por ahí con frecuencia tampoco la subí. | Adhiero: a mi también me parecía muy bajita. Y no recuerdo ese tetaje áspero de las fotos.
__________________ |
| |