24-06-2025
, 17:44:35
|
#20623 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por EL PERRAZASO Acabo de salir del Santa y esas calles parecen de un pueblo fantasma. Casi no se veían viejas quizás se deba por la temporada de vacaciones o por el frío | Ni perra mala estaba por ahí?
__________________ |
| |