20-06-2025
, 22:57:24
|
#20593 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por wandreus777 Ayer ví por primera vez en persona a la famosa Perra Mala, está como buena la china, Pregunta? Ese culo será original o es operado, no la probé porque estaba con unas viejas re malas cara, será para la próxima, eso sí la pamplemuza está como buena. Finalmente caí nuevamente con Sofía la costeña que mantiene en mallas ahí en Paradise, huff que viejota. | Yo creo que la pelada toda es natural, tiene buenos genes. Pero pilas que la nena es una arpía, atiende mal, es mala clase. Acá la referenciamos como para morbosearla pero la vieja atiende pésimo. Entonces advertido.
__________________ |
| |