Cita:
Iniciado por Alquichides Algún compañero se encuentra ahorita en el Santa Fe que en reporte Cómo se encuentra la movida Gracias hermanos |
Pregunto lo mismo. Ojalá estuviera Infinito esta noche para darle ventiado. Tengo antojos de esa monita radiante. Mamasita rica por donde se le mire. Hermosa. Yo sé que no todos la referencian pero de los que sí, les agradecería el dato por DM para pasar un rato a romperla un ratico aunque sea. Me tiene loco.