Cita:
Iniciado por Casanova33 A esa es Zoe? Enonces si la he visto. Ufff, claro, está rebuena, pero no volví a verla hace marras. Tiene buena estampa de perra. Pero nunca me le acerqué porque siempre me pareció arisca. Con quién la he visto parchando harto? Con Johana? Pero el caso es que sí está rica esa perra. |
Si esa HP está como para embarazarla a las malas