18-06-2025
, 20:27:18
|
#20564 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Marcolobo Bueno, este fin de semana estaré pasando. Me antojé de Zoe ahora que ya esta subiendo  ¿alguién la ha visto últimamente? | A esa es Zoe? Enonces si la he visto. Ufff, claro, está rebuena, pero no volví a verla hace marras. Tiene buena estampa de perra. Pero nunca me le acerqué porque siempre me pareció arisca. Con quién la he visto parchando harto? Con Johana? Pero el caso es que sí está rica esa perra.
__________________ |
| |