Cita:
Iniciado por Marcolobo Valdrá la pena ir en lo que queda el mes con esos dos puentes seguidos? sabiendo que el casting baja mucho cuando hay festivos |
Hágale que cuando menos piensa puede encontrar tremendas magdalenas. Hace poco fuí un domingo al centro con espectativas nulas y di con uns callejera que.me dió tremendo servicio con los 3 platos incluidos.