Cita:
Iniciado por Casanova33 Como que no soy el único. Está como mal la cosa. Pero otros cofrades dijeron que en días pasados si estaba bueno el ambiente. ¿Será que somos de otros tiempos? O de verdad está malo? |
Hay ambiente, pero no están las mujeres que me llaman la atención, solo la costeña y Keila en troya, pero llegaron o bajaron al rato de dar el reporte. En fiebre pase nuevamente de entrada por salida, ya había llegado más viejas pero ya me tenía que ir.
Ando con ganas de hacer el gasto a Belki pero quien sabe que tal, si alguno tiene referencia se le agradece.