14-06-2025
, 23:47:42
|
#20532 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por ajacmen El casting hoy está flojo, hay viejas en la calle, pero ya adentro está como grave la cosa, en troya no veo las titulares, es más ya ví a varias yéndose aunque hay gente.
En fiebre no hay tanta gente, las mismas de siempre, no las referenció para dar nombres, de extraño está Sara pero con unas referencias que ví por acá no aguanta hacer el gasto.
Entre a paisas, como 3 pelagatos jajaja, va de mal en peor.
Quería tomar un show pero yo creo que más bien me voy blanqueado | Como que no soy el único. Está como mal la cosa. Pero otros cofrades dijeron que en días pasados si estaba bueno el ambiente. ¿Será que somos de otros tiempos? O de verdad está malo?
__________________ |
| |