Cita:
Iniciado por Alquichides Hermanos Alguien esta en zona ??? Como esta el Ganado ???? Titulares la nómina esta ?? Sé que es noche de lluvia pero amerita pasar hoy |
El casting hoy está flojo, hay viejas en la calle, pero ya adentro está como grave la cosa, en troya no veo las titulares, es más ya ví a varias yéndose aunque hay gente.
En fiebre no hay tanta gente, las mismas de siempre, no las referenció para dar nombres, de extraño está Sara pero con unas referencias que ví por acá no aguanta hacer el gasto.
Entre a paisas, como 3 pelagatos jajaja, va de mal en peor.
Quería tomar un show pero yo creo que más bien me voy blanqueado