14-06-2025
, 23:20:44
|
#20530 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Alquichides Hermanos Alguien esta en zona ??? Como esta el Ganado ???? Titulares la nómina esta ?? Sé que es noche de lluvia pero amerita pasar hoy | Si va avisa cómo está la faena. Para mi estuvo malo anoche, pero de pronto hoy llegan algunas titulares. Quedamos pendientes.
__________________ |
| |