Respuesta: Modelos del Santa Fe Acabo de llegar pero me blanquié. No vi ninguna titular, o mejor dicho, como unas dos o tres pero de vieja data: Luna, al fin la vi, pero ya es de otra época. Sigue bonita pero con esa cantidad de procedimientos estéticos que se hizo parece una IA mal entrenada. Estaba la que es amiga de Chú pero me pareció verla desculada: estaba en vestido de dos piezas: falda y blusa azul. No sé, algo no me gustó de ella. Valentina mor estaba por ahí dando vueltas con sus senos altos. Estaba Johana también con una monita más joven y de piernas lindas. De resto nada. Pasé a Troya y solo estaba la que era amiga de mi Vanesa. Omití saludarla por la sacada de plata que me pagó la vez pasada (ahora me escribe al celular pidiendo plata que porque tal cosa y tal otra. Simplemente la dejo en visto). La rumba estaba buena pero no sé. Duré una hora y me devolví para la casa. Ni rastro de la señorita del Infinito.
No sé. No estaba en mi mood hoy o de verdad no habían las que me gustan a mi. La sapa perra de administradora no estaba (a Dios gracias). Pero ninguna de mi harem estaba. (Vi que pusieron un parqueadero-motel al frente de Fiebre, más lavanderías para variar). Cuando entré a Troya quería toparme con Mariana o Yarumal pero nada, por ningún lado. En fin, tal vez el psico está cumpliendo su cometido porque no me sentí bien. Al fin al cabo la gonorrea me cobra dos subidas de Fiebre cada quince días. Les fallé estrepitosamente esta vez Cofradía. Nos vemos luego.
__________________ |