09-06-2025
, 19:07:29
|
#20490 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por felix321 En esa epoca le pague como 10 o 20 más y se dejo tomar foticos en Atunes, aquí las dejo. | De qué siglo estamos hablando? Hay se veía bien péladita. Mamasita. En esa misma época éramos medio mositos también, aunque no como después. Uffff, qué recuerdos. 
__________________ |
| |