Cita:
Iniciado por Perromueco Cómo les ha ido con esta cuasi enanita |
Creo que a esa una vez le hice la vuelta cerca a los moteles entrando por la 19. Tenia sus tetas en ese entonces lactantes y estuvo bueno el polvito. Fue hace como 6 meses o un poco mas
Cita:
Iniciado por Perromueco |
A esta trans le hice la vuelta hace como año y medio la primera vez y fue tremendo polvo, luego como hace 6 meses creo que volvio volvimos a estar pero no me gusto ya muy mecanica.
Por otro lado porfa si ven a Estefania en Troya me avisan

Suele pasar que siempre que me pierdo avisan que esta

Prometo que estare mas atento al foro jejeje. Tengo que coleccionar a ese Pokemon con mis pokebolas.