07-06-2025
, 16:39:54
|
#20477 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por santo_nacional Confirmo. Anoche fiebre estuvo chimba.
Sin la innombrable se siente la afluencia de buenas indisciplinadas.
No me sé el nombre de toda la titular que mencionan acá pero había buenos ejemplares. | Buen ganado Holstein entonces hubo anoche. Gracias Santo.
__________________ |
| |