01-06-2025
, 20:19:57
|
#20405 |
| Denunciante Aprendiz | Respuesta: Modelos del Santa Fe
Hola comunidad, estos días he estado por fiebre y he visto dos peladas que se me hacen lindas, una tiene un aire a Gloria Miranda la directora de sustitución de cultivos, tiene una mirada pícara, la he visto haciendo shows de mesa se me hace bastante sexual. La otra se parece a la strimer la parce pero no les he hecho el gasto, se me hace que son muy flaquitas y no tienen casi cola que es lo que me gusta.
Adjunto una foto de las personalidades porque de las peladas no tengo, si alguno ha estado con ellas, puede comentar que tal son?
|
| |