29-05-2025
, 20:08:45
|
#20377 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por danza_ara No, la de la foto que adjuntas es otra Luna que no es paisa. A la que yo me refiero es Luna la paisa mona, es más, creo que ella desde 2018 o 2019 no se asomaba por el barrio… mientras que Luna la pelinegra que tu dices estuvo trabajando en 2022, hasta que emigró a tierras españolas y levantó marrano | Vea pues. Mk, pero por qué tiene es cara tan... no sé si decirlo, como tan rara. Estaba más linda antes, solo con el aumento de labios, así estaba bien, para qué se mariquió más si esa vieja era linda? Ahora solo me la quiero comer del cuello para abajo. Qué cosa con estas viejas. Lo mismo Yarumal. Yarumal ya era arrechante y se tiró esa jetica hermosa que tenía. Muy bobas a lo bien. ¿Por qué hacen eso?
__________________ |
| |