29-05-2025
, 16:32:53
|
#20372 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por ninfo-man En eso si tiene razón, hay viejas que tienen una cosa u otra... Pero cuando uno tiene demasiada suerte, encuentra una que lo posee todo.. pero es que son muy esporádicas.. vienen, se van, lo dejan a uno es iniciado! | Para mi concepto totalmente subjetivo, Gema es una de ellas: que está rica pero además es linda. Como también Estefania diría yo (sino que Italian nos corrija). Si, son muy esporádicas, pokemones raros en la selva llamada Tierra Santa. Son ejemplares escasos, pero aún existen. No son seres mitológicos. D-D hacia parte un panteón distinto, muy especial, como de 3 o 4 que tenían todo, TODO. Aunque yo diría más bien que ella si era un unicornio azul, de esos que no se ha vuelto a ver jamás. Mamasita, cómo la extraño. Ñam.
__________________ |
| |