Cita:
Iniciado por Casanova33 Re-Rrrrrica será. Linda está Gema: linda y buena. Yarumal está buenísima nada más. Son dos carreras diferentes. Jajajaja. |
En eso si tiene razón, hay viejas que tienen una cosa u otra... Pero cuando uno tiene demasiada suerte, encuentra una que lo posee todo.. pero es que son muy esporádicas.. vienen, se van, lo dejan a uno es iniciado!