Cita:
Iniciado por wandreus777 Ayer pase, estaba más bien solo, no había casi buenos ejemplares en la calle, entre a Troya tipo 7pm, ya abierto y funcionando, realmente no había nada por ahí bueno, solo la costeña de siempre y una que otra pero estaba más bien solo, ahora en la tarde voy a pasar de nuevo a ver qué . |
Confirmo el día de ayer estaba sola la calle igual Troya, estaban la costeña y Marcia que ellas no fallan, con ganas de hacerle el gasto a Keila pero quedó para otro día.
Pase enfrente de California, sellado por 10 días,.Fuera que casi no abre lo sellan