28-05-2025
, 12:50:07
|
#20347 |
| Denunciante Novato | Cita:
Iniciado por wandreus777 Ayer pase, estaba más bien solo, no había casi buenos ejemplares en la calle, entre a Troya tipo 7pm, ya abierto y funcionando, realmente no había nada por ahí bueno, solo la costeña de siempre y una que otra pero estaba más bien solo, ahora en la tarde voy a pasar de nuevo a ver qué . | Adhiero.. voy ahorita por la tarde a echarme una pasadita.. voy a ver si está mía pa chuparle ese culo. Si no está me espero a la noche a ver si viene Jenifer Yarumal. A dónde es que se hace perra mala? A ver si la veo por ahí.. |
| |