Respuesta: Modelos del Santa Fe
Ayer pase, estaba más bien solo, no había casi buenos ejemplares en la calle, entre a Troya tipo 7pm, ya abierto y funcionando, realmente no había nada por ahí bueno, solo la costeña de siempre y una que otra pero estaba más bien solo, ahora en la tarde voy a pasar de nuevo a ver qué .
|