Cita:
Iniciado por Casanova33 Cómo así? La administradora no quiso pagar la vacuna? Jajajajajajajaja. Entonces cómo está la movida ahorita? Marianita está aún? |
Yo estube como hasta las 12 am ayer y estaba la Policía, la Sijin y la Alcaldía, no creo que sea por temas de menores porque no estaba el icbf, pero Sellaron fiebre y pasaron de una a paisas supongo que a pedir papeles también, ahí me fui y si, estaba todavía Mariana y Zoe se cei riquísima también. Mariana estaba con un Gordo y solo hablaba con el a todo el que se le arrimaba le hacía mala jeta, no la Vi subir ni una vez. Eso sí están buenísima