Cita:
Iniciado por wandreus777 En mi caso y claro está conociendo Angelos, prefiero siempre el Santa, finalmente y con paciencia siempre he encontrado buenas faenas, yo si sigo en el santa, el día que el barrio termine, seguro será mi retiro . |
Tal cual yo dure un tiempo llendo casi diario a Angelos y sus alrededores, pero nada se compara con ir a tierra Santa