Cita:
Iniciado por Casanova33 Yo si soy revieja escuela y la verdad no salgo de las 3 cuadras de Tierra Santa. Supongo que ya estoy viejo jajajajaja. |
Así es comparto su opinión, para mí el Santa es la adrenalina puro y muy buenos recuerdos, supongo que también estoy viejo, jaja .